Secciones
Julián Calveyra

El músico Julián Calveyra brindará un workshop presencial

El artista Julián Calveyra dará un taller presencial para cantantes amateurs, profesionales y estudiantes de canto. El encuentro es el sábado a las 10

Martes 14 de Septiembre de 2021

El artista paranaense Julián Calveyra, brindará el sábado a las 10, en El Galpón sala de ensayo (ubicada en Almafuerte 295 de la capital provincial), un workshop de manera presencial. Este encuentro, organizado por Paracima Producciones, está dirigido a cantantes amateurs, profesionales y estudiantes de canto con el objetivo de ofrecer herramientas a artistas que buscan lograr su identidad vocal y potenciar su capacidad interpretativa.

Juliàn Calveyra.jpg
El músico Julián Calveyra brindará un workshop presencial

El músico Julián Calveyra brindará un workshop presencial

De esta manera el temario será La identidad vocal: ¿Mi voz suena a mí o a otr@?; Lo que no puede faltar al interpretar; Errores de la interpretación; y Distractores de la interpretación y cómo combatirlos.

En tanto que la metodología del encuentro será teórica - práctica, es decir que se desarrollará el temario de manera explicativa y luego se pondrá en práctica cada uno de los contenidos abordados. También habrá una instancia de preguntas para despejar todo tipo de dudas.

El workshop está previsto que tenga una duración de 3 horas.

Para asistir a la actividad, los interesados pueden adquirir su pase ingresando al: WORKSHOP JULIAN CALVEYRA - Passline

Sobre el tallerista

Julián Calveyra es cantante, compositor y vocal coach. Además de ser licenciado y profesor en Psicología, es director del estudio de canto Vocal Lab, con más de 100 integrantes actualmente.

En el marco de su formación, ha estudiado con más de 20 pedagogos vocales de Argentina, Brasil, Chile, EEUU, Inglaterra y España.

Además, ha obtenido certificados en cursos como The Art of Vocal Production y Singing popular music del Berklee College of Music.

Como parte de sus 13 años de trayectoria, ha acompañado en el desarrollo vocal a otros artista

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario