Secciones
Somos Angelman

El libro "Somos Angelman" se presenta el viernes a las 18

La autora de Somos Angelman Ana Clara Elena hará la presentación de su libro de forma virtual. Se trata de una producción de la Editorial Fundación La Hendija

Lunes 10 de Mayo de 2021

Este viernes se presentará de forma virtual el libro Somos Angelman. Poesía de lo cotidiano, cuya autora es Ana Clara Elena. Se trata de una producción de la Editorial Fundación La Hendija de Paraná perteneciente a la colección La vida es ancha.

somos angelman.jpg

La actividad será a las 18 por Facebook Live y se transmitirá desde el perfil de Fundación La Hendija Paraná de dicha red social.

Facebook de Editorial Fundación La Hendija

Acerca de este libro, Pola Gómez Codina refiere: “Los poemas de este libro son frescos y delicados, como su autora. En nuestros encuentros, íbamos y volvíamos entre los poemas de Ana Clara mientras yo arreglaba unos mates que siempre se me lavaban. Ella nunca me dijo nada. Ante cada mate lavado, una sonrisa. Porque eso hacen los poetas, callan delicadamente. Y su silencio ante lo superficial deja espacio para ver y oír otras cosas: el mundo cotidiano pleno de luz de sol sobre la cara de un hijo, la primera vez que encastra un cubo de madera con sus manos, las travesuras que comete cuando cree que sus padres no lo ven, el color de sus ojos y la temperatura de su cuerpo cuando no puede dormir”.

Cabe señalar que el libro está disponible para su adquisición en la tienda online: www.editorial.lahendija.org.ar

La Editorial realiza envíos a todo el país y también cuenta con la lìnea de WhatsApp 343 438 1539 y el mail editorial@lahendija.org.ar para que los interesados puedan contactarse y coordinar la compra de libros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario