Secciones
DTR

El hardcore de DTR se apropiará del escenario esta noche

Con un repertorio compuesto por canciones propias, la banda de metal DTR se presentará hoy a las 20 en Limbo Pub de Paraná. La entrada es libre y gratuita

Miércoles 30 de Junio de 2021

La capital provincial será esta noche el epicentro de un show donde el hardcore de la mano de a banda paranaense DTR se adueñará del escenario. Se trata de una presentación que tendrá lugar en Limbo Pub a las 20 (puntual) con entrada gratuita y bajo estrictos protocolos sanitarios.

DTR.jpg
El hardcore de DTR se apropiará del escenario esta noche

El hardcore de DTR se apropiará del escenario esta noche

En la oportunidad, también estará Sin Piedad como grupo invitado, el cual hace punk rock.

DTR es una banda compuesta por Alan Franco (voz y guitarra), Noel Gómez (bajo y coros) y Raúl Munilla (batería) que hace aproximadamente cinco años se constituyó como tal.

Así como a la gran mayoría de artistas, la pandemia por Covid-19 también afectó a este trío en lo que respecta a presentaciones en vivo. Es por ello que luego de un año DTR volverá a reencontrarse con el público.

“Estamos muy contentos de volver a vernos otra vez con la gente. Hace casi un año ya que no tocamos en público, lo cual es muchísimo tiempo. Y si bien hicimos streaming no es lo mismo, no se siente la calidez de la gente ni los aplausos”, expresó Alan Franco a Escenario.

DTR 2.jpg

En este sentido, indicó que el repertorio que tocarán esta noche incluirá composiciones del grupo. “Presentaremos canciones que cuentan nuestras vidas, nuestro día a día, y que redundan sobre lo que es vivir en un barrio. Nosotros somos de Anacleto Medina, un barrio lleno de historia y por suerte lo podemos plasmar en nuestras letras”, sostuvo.

El grupo integrado por chicos jóvenes se caracteriza por hacer hardcore con cierta inclinación al metal. “Pero no nos cerramos a nada y tocamos diferentes estilos como rock, punk, y un poco de rap pero lo principal es el metal”, referenció el cantante.

Sobre la gratuidad de la presentación, Franco manifestó que no cobrarán entrada ya que decidieron “regalarle el show a la gente”.

De esta manera, a diferencia de otros recitales anteriores llevados a cabo en Limbo Pub donde sí se abonó la entrada, en esta oportunidad podrá disfrutarse de la música desplegada por ambas bandas sin costo.

Embed

Suspensión de recitales

El artista también remarcó que a raíz de la pandemia se les cancelaron varias presentaciones. Una de ellas se trató de un evento que se iba a realizar en General Ramírez donde DTR iba a ser telonera de Kapanga.

Embed

Primer disco

Franco adelantó además que en julio presentarán un nuevo tema, y señaló: “Estamos grabando nuestro primer disco que se llama Sangre Joven, en alusión a que todos tenemos casi 24 años”.

La canción que estrenarán será “En silencio no estaré” y podrá escucharse en youtube.com/DTRoficial y Spotify: DTRmetal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario