Secciones
Eco Lunar

El grupo musical Eco Lunar presentó su nuevo tema "Quizás"

Quizás es el primero de seis singles que la banda tiene programados lanzar durante 2021. La banda Eco Lunar tiene previsto lanzar el videoclip del jueves 25

Domingo 21 de Marzo de 2021

El viernes la banda Eco Lunar presentó su nuevo tema Quizás. Se trata de un track grabado en estudio que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Quizás es el primero de seis singles que la banda tiene programados lanzar durante 2021. Desde el viernes está disponible en Spotify, Deezer, Itunes y todas las plataformas de streaming y a partir del próximo jueves 25 podrá verse el videoclip de la canción.

eco lunar.jpg

Eco Lunar se formó en el año 2016 tras la disolución de Abducidos, banda de la que formaban parte varios miembros de la banda. Ese año, Francisco Marcos (voz y guitarra), Mateo Picot (bajo), y Facundo Zanuttini (guitarra) se unieron al baterista Boris Bellmann y juntos decidieron conformar la banda para encarar un nuevo proyecto con nuevas canciones. Estas canciones conformaron su EP “Dinamismo”, que pudieron presentar en Santa Fe, Paraná y Buenos Aires, compartiendo escenario con artistas como Usted Señalemelo, Huevo, y Cecilia y Sr. Vinilo, entre otros.

Además, el Diario UNO Entre Ríos reconoció el trabajo de la banda al otorgarle el Premio Escenario 2019 en la terna “Mejor grupo de Rock”.

El 2021 encuentra a Eco Lunar en un momento bisagra, con gran expectativa ante su nuevo material, e incertidumbre respecto a la actividad musical, decidieron continuar con su próximo material confiando en el arduo trabajo realizado en el 2020.

La canción Quizás fue grabada en el estudio DSL de Paraná y masterizada en Romaphonic, contando con la co-producción artística Daniel Liva y arte de tapa Paz Patterer. Además de un video animado próximo a salir, realizado en la ciudad de Santa Fé por el estudio Omgo.

En los próximos meses la banda continuará presentando las canciones de su nuevo disco, por lo que tienen pensado pisar fuerte en redes sociales, y volver pronto a pisar escenarios que los hagan establecerse en la escena emergente argentina.

El tema puede escucharse en spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/album/2gKRBPRZoglHulLjxvI2GT?si=liRfI6ZPRcORBI0J4noZOQ, y en YouTube en https://www.youtube.com/channel/UCJA6lEhH5lLC4HW3txzR4mw.

Quizás de Eco Lunar en Spotify

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario