Secciones
Escenario

El Gimnasio Vértigo, deParaná, prepara sus dos galas anuales

El Gimnasio Vértigo presentará el sábado su Gala de Danzas, Ritmos y Pole Dance. Y el martes será la Gala de Acrobacias Aéreas

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

El Gimnasio Vértigo presentará su ya tradicional "Gala de Danzas, Ritmos y Pole Dance", en el Teatro 3 de Febrero. La cita será el domingo 7 de noviembre, a partir de las 21.

En esta ocasión sse presentarán los alumnos del gimnasio de distintas edades, a partir de los 2 años, divididos en grupos de Baby, Infantil, Preadolescentes, Adolescentes y Adultos, presentando coreografías de ritmos como Danzas Urbanas, Twerking, Zumba, Jump . Y en la tarima portátil se realizarán coreografías de Pole Dance.

Mariela Suárez es propietaria del Gimnasio Vértigo y encargada de la dirección general y puesta en escena del espectáculo, que contará con más de 20 coreografías y una importante puesta de luces.

Y además, el martes 9 de noviembre presentarán su Gala de Acrobacias Aéreas, en La Vieja Usina, con la presentación del alumnado a partir de los 4 años, quienes mostrarán su destreza en telas, liras y trapecio.“Siempre hacemos dos espectáculos para festejar el cumpleaños del gimnasio. Este show en La Vieja Usina también se enmarca en los festejos de cumpleaños. La gente va a encontrarse con un espectáculo con destrezas en telas, lira y trapecio, que serán ejecutadas por más de cien alumnos”, dijo.

gimnasio vertigo
La gala de acrobacias aéreas del Gimnasio Vértigo será el martes, en La Vieja Usina

La gala de acrobacias aéreas del Gimnasio Vértigo será el martes, en La Vieja Usina

El gimnasio cumplió 32 años en abril pasado, y el staff está entusiasmado de poder volver a festejar con shows en vivo. “Yo empecé a dar gimnasia hace 32 años, en una piecita en la casa de mis padres. Vengo de una familia humilde, mi papá albañil y mi mamá empleada doméstica. El gimnasio fue creciendo así que compramos una casa enfrente; hicimos un salón, después una pileta climatizada, después construimos la planta alta con un doble piso con vestuario. Incorporamos spinning virtual, somos líderes en clases de ritmos y coreografías, competimos durante varios años a nivel nacional”, sintetizó Suárez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario