Secciones
Julián Calveyra

El folclore llegará a De Barro este sábado con Julián Calveyra

El artista paranaense Julián Calveyra estará en De Barro el sábado en Paraná. La actividad es con entrada gratuita pero con reserva previa

Martes 31 de Agosto de 2021

El sábado 4 de septiembre De Barro (ubicado en calle Salta 624) será nuevamente el espacio que dará lugar a las melodías del folclore en la ciudad de Paraná. Al mediodía, se presentará el músico Julián Calveyra, y estarán como invitados otros artistas también reconocidos como lo son Pico Rubio y Facu Aquilini.

Juliàn Calveyra.jpg
El folclore llegará a De Barro este sábado con Julián Calveyra

El folclore llegará a De Barro este sábado con Julián Calveyra

Si bien la actividad es con entrada gratuita, es preciso que los interesados en asistir realicen su reserva previamente ya que es importante sostener los protocolos sanitarios vigentes para evitar contagios de Covid-19, y al mismo tiempo organizar las mesas conforme a la capacidad permitida del lugar.

En este sentido, quienes deseen disfrutar de un mediodía a pura música, deberán comunicarse al 343 4664703.

En esta presentación, que es una propuesta de Paracima Producciones junto a De Barro, el cantante y compositor paranaense compartirá sus canciones con el público.

Sobre el artista

Julián Calveyra es, además, vocal coach y director del estudio de canto Vocal Lab, con más de 100 integrantes actualmente.

Su recorrido se caracteriza por haber estudiado con más de 20 pedagogos vocales de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Inglaterra y España.

Además, obtuvo el certificado en cursos como The Art of Vocal Production y Singing popular music del Berklee College of Music.

En tanto que desde su experiencia y sus 13 años de trayectoria, ha acompañado en el desarrollo vocal a un gran número de personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario