Música
Viernes 03 de Agosto de 2018

El domingo vuelve "Eureka en Bandada" a La Vieja Usina

Analía Bosque, Maia Casas, Florencia Di Stéfano, Lorena Ledesma y Stella Sánchez actuarán desde las 16. Las entradas anticipadas están a la venta.

"Eureka en Bandada" es una obra de teatro, pensada para que disfrute toda la familia, que crece desde la banda que toca en vivo.
Aunque suena obvio, hay que decirlo: Eureka es Maia Casas que entrega todo su talento para conectar con niñas y niños desde que se presenta en el escenario. Ella es una de las voces en la banda, fundamental en la obra, que está compuesta por grandísimas artistas como Analía Bosque en acordeón, guitarra eléctrica y coros; Flor Di Stéfano en guitarra y coros; Lorena Ledesma en percusión y Stella Sánchez que toca el bajo, canta y aporta con su carisma desde la actuación.

La del domingo será la segunda presentación del grupo que invita a un viaje plagado de músicas, toques de clown y entretenimiento para los más pequeños.

La función comenzará a las 16 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, con una entrada anticipada de 100 pesos.


Embed

Eureka en Bandada es una propuesta pensada para toda la familia. La obra relata cómo a partir de una torpeza la Payasa Eureka surge una fantástica idea para sumar a las demás payasas.

Teniendo en cuenta lo que fue la primera función, que se realizó a sala llena, este domingo se presentará una nueva oportunidad de escuchar música en vivo: rock, rap, murga con letras para niños que emocionan a los más grandes.

Para entender el proceso de Eureka en Bandada UNO consultó a Paula Righelato, que está a cargo de la dirección actoral: "Eureka abre su mundo y se encuentra con la música, en las manos, las voces y los juegos de cuatro personajes que la invitan a recorrer sus canciones favoritas".

Paula explica que (Maia) Eureka, comparte con ellas, el lugar mágico de las payasas, que no es el único sino el posible, con el ingrediente necesario para mirar diferente las dificultades: la imaginación. Maia me llamó para guiarlas en los juegos y en la estructura de la puesta, así que cuando tuvieron listo el desarrollo musical nos pusimos a jugar en función de un texto que pensamos para unir las canciones que son del repertorio... Cada una encontró su andar de payasa y su forma de relacionarse con las demás... Para mi fue muy divertido y además un honor acompañar a mi querida amiga, gran payasa, en el sueño de compartir con estas músicas payasas".

La ficha:
Actrices y músicas: Analía Bosque, Maia Casas, Florencia Di Stéfano, Lorena Ledesma, Stella Sánchez. Dirige Paula Righelato. Las anticipadas pueden reservarse al 0343 – 156209199.


Embed

Comentarios