Secciones
Cultura

El Club de Dibujo celebra sus 3 años en el Casal de Catalunya

"Todxs sabemos dibujar" se llama la invitación, que tendrá lugar en Nogoyá 123 de Paraná este sábado desde las 20 horas.

Viernes 05 de Abril de 2019

Este sábado 6 de abril, desde las 20 horas, el colectivo de artistas de Paraná, junto a la Cooperatica Antílope, festeja su tercer aniversario con la organización de una jam abierta de dibujo. "Todxs sabemos dibujar" se llama la invitación, que tendrá lugar en el Casal de Catalunya (Nogoyá 123)



Embed

El Club de Dibujo comenzó a funcionar en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Antonio Serrano" y ya en una primera instancia produjo un libro colectivo que lleva por título "Bicherío, para dibujar más allá de la raya", inspirado en las criaturas que ven los chicos y grandes durante sus visitas al museo.

Adoptando diferentes espacios, produciendo muestras ("La traza de lo sensible") e intervenciones originales como los dibujos que persisten y se ven en los baños de La Vieja Usina, el colectivo autogestivo ha ido sumando integrantes y afianzando sus propuestas y planteos en el paisaje artístico de la ciudad.

En este caso lo que se propone el club es un festejo que tendrá la experiencia de dibujar en el centro de la escena, con una Jam abierta y modelx en vivo. Por esa razón, se invita a quienes quieran participar a llevar al encuentro cuadernos, papeles y materiales con los que les interese trabajar.

La actividad comenzará a las 20, con entradas a un valor de 80 pesos. Ya más cerca de la medianoche habrá una performance Drag Queen con la intervención de Nach y la música de DJ set Lenu Sors, también con barra de bebida y comida durante toda la noche.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario