CAE

El CAE realizará la séptima edición de Disfrazaditos 2022

Se desarrollará el 19 por la tarde la fiesta de disfraces destinada a los más chiquitos. Y además por primera vez se hará una matinee.

Domingo 13 de Noviembre de 2022

Luego de pasar dos años sin la realización de la fiesta de disfraces para los más chicos que habitualmente realizaba el Club Atlético Estudiantes (CAE) regresa Disfrazaditos con su séptima edición, auspiciada por UNO. La propuesta que tiene como propósito ofrecer una jornada de actividades lúdicas para los niños y niñas menores de 11 años de edad de la ciudad se llevará a cabo al aire libre en la sede del CAE del Parque Urquiza (Los Vascos 729).

La propuesta comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 20. Cabe indicar que la actividad es abierta para todos los chicos, sin distinción o requisito.

La única condición es asistir disfrazados y con muchas ganas de divertirse y pasar una tarde de juegos junto a otros pares.

La cancha de rugby de la sede central será el espacio en el cual se dispondrán las más diversas opciones para los más chicos que comprenderán desde peloteros, espectáculos infantiles, personajes, stands de pintura y brillo, metegoles, puntos al estilo kermés, sorteos y muchas sorpresas. Asimismo, habrá servicio de cantina y las familias que acompañen a los chicos podrán disfrutar del sector de living para mayor comodidad.

La jornada contará con la conducción y animación de Facundo Galanti, quien será el responsable de transmitir el espíritu alegre y festivo de la propuesta.

cae disfrazaditos 2.jpg

Los diferentes puntos de juegos estarán distribuidos en el predio de acuerdo a las edades y conforme a los gustos de los niños y niñas. En ese sentido estarán distinguidos con diferentes temáticas.

Para la seguridad de los adultos, el espacio estará delimitado y cerrado para que las actividad es se lleven adelante de manera segura.

Además de las iniciativas lúdicas y artísticas, Disfrazaditos propone un evento de contención en todo sentido ya que habrá a su vez un punto gastronómico. Allí se ofrecerán panchos, helados, hamburguesas, tortas, mesa duce, agua caliente para el mate, gaseosas y agua.

En esta edición 2022 de Disfrazaditos se presentará en un momento de la tarde el espectáculo Maravilloso mundo. Se trata de una puesta realizada por la compañía de teatro Ais de Paraná y la Jugarte Producciones de animaciones e intervenciones artísticas de Santa Fe. Es un show que incluye fragmentos de películas de Disney como por ejemplo Mulán y El Rey León, y cierra con una intervención de la producción Encanto.

En torno a esta actividad, uno de los vocales del CAE, José Manuel Miralpeix, dialogó con Escenario y se refirió a la organización y los detalles del evento. “La idea es volver a hacer la fiesta orientada a los niños en función de acompañar al mega evento de la Fiesta de Disfraces. Esta fiesta para niños tuvo su origen cuando observamos que si bien los adultos viviían una sensación muy linda y de expectativa ante la fiesta, los más chiquitos quedaban afuera. Entonces a través de un grupo se decidió comenzar a hacerla y con el paso de las ediciones ha tenido muy buena aceptación adherencia”, remarcó.

La primera edición tuvo lugar en 2014 y desde allí se ha evidenciado un incremento en la asistencia de edición a edición.

Tal es así que en la última fiesta participaron un total de 1.500 personas entre adultos y chicos.

“Lo más lindo es que siempre va más cantidad de gente y los niños se van muy contentos”, indicó Miralpeix, y agregó: “En esta oportunidad no le quisimos dar una temática especial como en otras ediciones porque queremos que haya una pluralidad y diversidad de los atuendos y trajes que los chicos elijan”

Entradas

Para asistir a la séptima edición de Disfrazaditos los paranaenses pueden adquirir las entradas a partir de mañana. Las anticipadas tienen un valor de 800 pesos para los chicos y de 400 pesos para los adultos. En puerta costarán 1.000 pesos.

Se pueden comprar en la sede central del CAE y en Maravilloso Mundo.

Disfrazados Matinée

Una de las novedades para este año es que se realizará por primera vez por iniciativa del CAE, la propuesta Disfrazados Matinee.

Esta actividad será posterior a la de los más chiquitos.

Se trata de una propuesta orientada a los chicos de 12 a 14 años y se desarrollará de 21.30 a 00.30, donde el principal atractivo será la música para que puedan disfrutar de una velada diferente y exclusiva para dicha franja etaria.

En cuanto a esta la matinée, Miralpeix también destacó que surgió como una necesidad al analizar que no había una jornada que apuntará a esta edad.

Al igual que en Disfrazaditos, se contará con servicio de cantina para la consumición de bebidas (sin alcohol) y la seguridad de las instalaciones para que la noche se lleve a cabo sin ningún inconveniente.

Asimismo, las entradas para esta propuesta se encontrarán a la venta en la sede central del CAE .

Cabe indicar que pueden asistir todos los chicos interesados sin ningún requisito más que el disfraz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario