Secciones
Fotografía

El arquitecto Fernando Ponce expone sus fotos de Paraná

"Mirando Paraná" se denomina la muestra. Este sábado habrá un conversatorio en un café del centro de la ciudad.

Viernes 07 de Junio de 2019

Durante todo el mes de junio y con motivo de celebrarse el Mes de Paraná, el arquitecto Fernando Ponce, especialista en Patrimonio Arquitectónico, expondrá fotografías con su particular manera de observar, mirar y detenerse a ver edificios de la ciudad.

Se trata de una serie de imágenes que conforman la muestra "Mirando la ciudad", que día a día fue obteniendo y descubriendo de diferentes lugares de Paraná: la plaza 1° de Mayo, Catedral, Casa de Gobierno, Biblioteca Popular, Monumento a Urquiza, Capilla e Iglesia de San Miguel, Escuela Carbó, Sociedad Española, entre otros.

Su profesión de arquitecto, tal vez, lo hace mirar a Paraná desde ojos artísticos y lo reflejan estas fotografías, no como fotógrafo profesional, sino como un autodidacta que le gusta caminar y descubrir cada detalle edilicio.

Las fotografías se expondrán en el café ubicado en la Galería de las Luces (Buenos Aires 60, local 7) durante todo junio. Para este sábado 8 a partir de las 10.30, se ha organizado una conversación para todos aquellos interesados en saber sobre arquitectura de Paraná, edificios, autores y estilos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});