Teatro
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Edgardo Zamora estrena su nuevo espectáculo, "Disparatados..."

El bailarin y productor paranaense presenta su nuevo varieté cómico musical, este viernes en La Vieja Usina

Vuelve el humor de la mano de Edgardo Zamora, Disparatados, el show de la risa, un varieté que promete hacer vibrar al espectador. Baile, canto y mucho humor son los condimentos de esta noche única, con un elenco de 15 artistas paranaenses en escena. La cita es mañana a las 21, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina.

"Disparatados es un varieté que tiene distintos tipos de humor, varía en lo que son los sketches, hay intervenciones fonomímicas, después hay juegos con el público. La gente lo va a pasar muy bien", prometió el productor y bailarín paranaense.

No se trata de una puesta con una trama, sino que es un show cómico musical que intercala sketches de humor que reflejan caricaturescas escenas de situaciones que se pueden suceder a diario.

"Además de sketches también hay cuadros de baile de distintos géneros como el tango, latino, street pop, samba, música para todo el público. Es un show familiar, el humor es muy sano, siempre cuidamos de hacer doble sentido para que lo entiendan los más grandes, pero que los chicos se diviertan igual. Hacemos muchas coreografías de impacto, trucos, elevaciones, algo de acción para que sea más atractivo", acotó, en diálogo con Escenario.

En esta ocasión lo acompañan los actores Evangelina Quinodoz, Eva Sosa, Julián Montero y Gisela Bello; los bailarines Luisina Tomasini, Virginia Palacios, Natalia Silva, Dani May, Pamela Ramírez, Emanuel Gandolfo, Joaquin Verzegnassi, Axel Bejar, Jorgito Sosa, Anahí Godoy y Paula Salato. Y el cantante invitado, Nazareno Consetino.

Zamora ya cuenta con una trayectoria en el género del varieté humorístico en la capital entrerriana, y sus espectáculos han demostrado ir en creciente popularidad primero, con Ambiciones, seguido por ¿Quién mató al Sr. Wilson?, luego Deslumbrantes, Nada es como lo ves, Ladrones de Risas, Que siga el humor, Signos de Amor, Brillantes con humor e incontables participaciones con otros grandes artistas y productores de la ciudad.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse al teléfono celular (0343) 155183076 o al facebook de Edgardo Zamora


Comentarios