Secciones
Dulces Rufianes

Dulces Rufianes se presentará en Sauce Montrull

La banda Dulces Rufianes tocará en el bar don Juan de Sauce Montrull. La cita es a las 21 y compartirán nuevos temas del último disco

Viernes 02 de Abril de 2021

Con un sello distintivo que los caracteriza desde hace alrededor de 10 años, la banda Dulces Rufianes se presentará hoy en el bar Don Juan de Sauce Montrull a las 21. Se trata de la primera actuación del año con público luego de más de un año sin subir al escenario debido a la pandemia por Covid-19.

Dulces Rufianes.jpg

En este sentido, la banda compuesta por Gonza “El Jefe” Guzmán (Voz), Rocola Larriaga y Denis Galperin (Guitarras), Toro Fernández (Contrabajo), Lea Segovia (Batería), Tonio Mercado (Trompeta), y Joaco Reynoso (Trombón), planificó minuciosamente esta primera fecha del año.

El lugar en el que tocarán responde a una elección de la banda dado acorde al show que brinda. “Es muy vintage, al estilo de los años ‘50 y ‘60, y este es un bar retro que consideramos tiene todas las características para hacer nuestro show” sostuvo a Escenario Lea Segovia.

En virtud de respetar los protocolos sanitarios vigentes, las entradas pueden comprarse en Full Service, ubicado en avenida Ramírez 3011, o bien en puerta al momento del show.

Con una propuesta vistual de la banda y una presencia estética arriba del escenario, la banda presentará temas nuevos que grabaron en 2020 y a su vez firmarán partes de la presentación en esta oportunidad para que sean parte del video del primer corte de difusión “Noche de diversión. “Este tema será el primer single que vamos a lanzar y las tomas del video las vamos a estar realizando en Don Juan” señaló Segovia.

Dulces Rufianes se caracteriza por contar con canciones propias, y en algunos caso realiza covers al estilo rockabilly.

Con un amplio recorrido por diversos escenarios, el grupo cuenta con su disco Canalla y actualmente trabaja en su segundo material discográfico, el cual se preve que a fines de mayo sea publicado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario