Secciones
Escenario

Duki estrenará su nuevo álbum desde El Calafate

Duki, la figura más influyente de la escena argentina de música urbana, presentará "Desde el fin del mundo", un show desde El Calafate transmitido por YouTube

Domingo 23 de Mayo de 2021

El cantante Duki, la figura más poderosa e influyente de la escena argentina de música urbana, presentará su álbum "Desde el fin del mundo" con un show desde El Calafate que será transmitido exclusivamente por el canal de YouTube oficial de Movistar.

Tras obtener repercusiones desde New York, México y España con su elogiado nuevo material, el artista promete una “producción nunca antes vista” para ponerse una vez en el centro de la escena “desde el fin del mundo”, esta vez acompañado por la belleza del Glaciar Perito Moreno de fondo para acompañar sus nuevas canciones.

duki 2.jpg
Duki presentará su álbum con un show desde El Calafate.

Duki presentará su álbum con un show desde El Calafate.

Antes de la presentación, que será transmitida a través del canal de YouTube de Movistar Argentina el próximo jueves 27 de mayo a las 21, los fanáticos de Duki podrán adentrarse en cómo fue la producción y su armado. Con su reciente álbum, Duki está arrasando en plataformas digitales, posicionándose en los principales puestos de las tendencias globales.

El disco, lanzado el pasado 22 de Abril, supera los 60 millones de reproducciones en Spotify, logrando que el álbum completo entrara en el Top 200 de Argentina llamando la atención del mundo entero, y más de 40 millones de vistas en YouTube. Unos días posteriores al estreno, el músico lanzó 18 videoclips para llevar el concepto de su música hacia otra dimensión. Además del éxito orgánico que tuvo el disco, se impulsó la comunicación en puntos específicos que ayudaron a hacer crecer la comunidad mundial. Duki estuvo presente en pleno Times Square con un enorme billboard por una semana completa, además de aparecer en las calles de México, España y Buenos Aires.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario