Secciones
Teatro

Dos funciones de "Cerca Baldía" en Casa Boulevard

"Cerca Baldía" es una versión libre de La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca. Las funciones serán los viernes 12 y 19 de noviembre

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

Se realizarán dos funciones de Cerca Baldía en Casa Boulevard. La obra es una versión libre de La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca. Las funciones serán los viernes 12 y 19 de noviembre, a partir de las 21.30, en Casa Boulevard (Ituzaingó 80).

En la obra original, tras la muerte de su segundo esposo, Bernarda Alba se recluye e impone a sus hijas un luto riguroso y asfixiante por ocho años. Un mundo de mujeres amargadas, sumisas, esperando que cualquier rayo de luz las ilumine y pueda sacarlas de un agobio insostenible que las lleva a destilar ausencias, esperanzas, resignación, rebeldía, furia, contención y locura.

En Cerca Baldía, después de tanto encierro, cuatro mujeres levantan polvo antes que explote la tormenta. En la casa baldía estas mujeres habitan la eternidad de un luto. El lugar efímero y presente se anida de aquello que desean, de lo que deben ser, de lo que no son y de lo que quisieran ser.Sus deseos se vuelven cerca en el infierno del encierro.

Cerca Baldía teatro.jpeg
"Cerca Baldía" es una versión libre de "La casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca

"Cerca Baldía" es una versión libre de "La casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca

Serán las mujeres de “La casa de Bernarda Alba” quienes, en este gallinero lleno de incertidumbres, se desvelen para servirles de soporte. Cerca Baldía es el silencio de una esperanza a las puertas del amanecer.

El elenco actoral está integrado por Flor Pérez, Valentina Gieco, Celina Paifer y Sole González. La dirección y dramaturgia es de Pablo Vallejo y Daniela Osella.

La capacidad es limitada. Las entradas generales tienen un valor de 400 pesos y deben reservarse al teléfono 0343-4587449.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario