Secciones
Show

Desesperado pedido: Silvina Escudero la pasa mal en cuarentena

La bailarina mostró cómo la está pasando en su confinamiento y pidió ayuda a través de las redes sociales.

Sábado 13 de Junio de 2020

La pandemia de coronavirus provocó que el mundo quedara confinado. En ese encierro casero, la gente debió agudizar el ingenio para no sucumbir entre cuatro paredes. Así, aparecieron habilidades ocultas como el arte culinario, los deportes indoor, los que se animaron a cantar y bailar. Hubo para todos los gustos y así fueron pasando los días para que la vida entre cuatro paredes fuera más llevadera. Y hay otros que agotaron sus ideas y comenzaron a pedir ayuda, tal el caso de Silvina Escudero, quien utilizó las redes sociales para solicitar soluciones a gritos.

La bailarina reconoció que también realizó muchas tareas para ocupar su tiempo libre pero pidió a sus seguidores otras propuestas porque la cosa no daba para más. El encierro le pegó mal y recurrió a sus seguidores por consejos.

"¡¡¡Necesito que me aconsejen qué más hacer en esta cuarentena!!!", pidió Escudero a los gritos través de su cuenta personal de Instagram junto a varias selfies posando de distintas manera que generó la lluvia de corazoncitos y piropos de sus seguidores.

silvina escudero.jpg

"¡¡¡Ya ordené la casa, regalé ropa, cocine mil recetas, limpié a fondo, entrene a full, vi cuarenta series!!! ¿Qué más hago hasta septiembre encerrada? ¡Leo consejos por favor! ¡Porque donde yo vivo, no me dejan ni salir a caminar hasta la esquina!", cerró, divertida, esperando los mensajitos de los usuarios.

"Estém.. rompecabezas de 8000 piezas? Jajajajaja", "Inscribite a algun curso online por ejemplo para aprender algun idioma", "No necesariamente tenes que hacer algo, esta bien tener espacios vacíos, ahy es donde tenes que dominar tu cabeza", "Sillón libro y chocolates", "Hermosa fíjate algún juego en internet", fueron algunos de las tantas sugerencias que sus seguidores le dejaron a la morocha. Incluso hubo un gracioso comentario de su amiga Sofía Zamolo: "Aiaaaaa mamucha estás aburrida?, escribió la modelo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario