Paraná
Jueves 15 de Febrero de 2018

David Bovril y los Porotos Mágicos vuelven a tocar en Paraná

Es la segunda presentación que tienen en el año. Aprovecharán para festejar la publicación del video que lanzaron con el tema La Casa de al lado.

David Bovril y los Porotos Mágicos vuelven a tocar en Paraná, este viernes desde las 22.30 en Rochilandia.

Es la segunda vez que se presentan en lo que va del año y festejarán el lanzamiento del nuevo video que realizaron con el tema La Casa de al lado.


Embed

"Desde la comisión directiva de David Bovril y los Porotos Mágicos, hacemos llegar a los fanáticos de Paraná, Villa Paranacito, y Villa Paranacito II, el último video que se estrena internacionalmente para el deleite mundial de nuestro amado y ferviente público, que mal que mal, a veces aporta dinero que malgastamos o perdemos en el camino. El grupo, si bien sus integrantes mantienen una pésima relación entre sí, también son odiados por personas externas, que gozan con cada fracaso y se burlan, pero que serán ajusticiados con este video maldíto, que hiptotizando al youtubevidente, lo condenará a una diarrea de tres semanas, arruinando su vida social y los contactos eróticos que dicho desafortunado pretendiera tener, en el caso de poseer alguna cualidad seductora. Agradecemos la colaboración de todo el equipo, los que trabajaron en el video, y se lo restregamos en la cara de los que alguna vez creyeron en nosotros, malditos sean!".


porotos.jpg
Foto Gentileza Agustín Zuttión. <div><br></div>
Foto Gentileza Agustín Zuttión.


Los Porotos realizarán, de alguna manera, el estreno oficial del video que tiene tomas de la banda tocando en vivo y una historia de ficción que corre paralela.

Por más info hay que ingresar a la cuenta de Facebook de Los Porotos.

Comentarios