Escenario
Jueves 07 de Febrero de 2019

Darán talleres de iniciación teatral en Saltimbanquis

Durante febrero se realizarán las inscripciones para los talleres de iniciación al teatro que año a año brinda la sala Saltimbanquis en Feliciano 546, entre Yrigoyen y Pascual Palma (Paraná). Los talleres comienzan desde la edad de 4 años (se encuentran organizados en grupos de niños, jóvenes y adultos), son coordinados por Carlos Vicentin y comenzarán a partir de marzo.

La propuesta de estas clases es acercarse al teatro a través de actividades lúdicas, valorando el aporte grupal y haciendo hincapié en las ideas y la expresión genuina de los participantes.

De una manera distendida y respetuosa se apunta a redescubrirse, a experimentar con los recursos teatrales y disfrutar en conjunto. A proponer un abanico de posibilidades en función de una creación artística que nos sorprenda, divierta y permita el goce estético, desarrollando la capacidad imaginativa y emotiva. Se trata de grupos de iniciación al teatro y experimentación, para los cuales, no es necesario tener experiencia.

Los interesados pueden pactar clases de prueba para presenciar alguna jornada de taller. Por más información o por inscripciones comunicarse al 4425318, por mail a salasaltimbanquis@hotmail.com o al facebook Carlos Vicentín.

Comentarios