Secciones
Cristian "Tata" Milesi

Cristian "Tata" Milesi: "No me limito a un sólo género"

El artista paceño, Cristian "Tata" Milesi que actualmente vive en Rosario, realizará hoy el cierre del ciclo musical Quincenario. Será a las 21 de forma online

Miércoles 14 de Abril de 2021

El cantautor Cristian “Tata” Milesi realizará hoy el recital de cierre del ciclo Quincenario a las 21. En esta ocasión, el compositor interpretará las piezas creadas durante el ciclo, además de otras canciones de su autoría.

CristianTata 2.jpg
Cristian "Tata" Milesi: "No me limito a un sólo género"

Cristian "Tata" Milesi: "No me limito a un sólo género"

Quincenario es un ciclo de canciones originales, pensado y desarrollado por el artista entrerriano desde enero a marzo. A lo largo de dicho proceso, compuso, grabó y produjo una canción nueva cada quince días, que fueron publicadas en sus redes sociales y canal de Youtube.

Las entradas al recital online pueden obtenerse mediante Mercado Pago, en las redes sociales del artista o en el siguiente link: https://taplink.cc/tatamilesimusica

El valor de las entradas es de 300 y 500 pesos (esta ultima opción da la posibilidad de recibir de forma digital todas las canciones de Quincenario).

La compra de la entrada significa un aporte directo para que este ciclo de canciones originales se sostenga en el tiempo y pueda volver a realizarse, ya que el proyecto es llevado adelante por un equipo de trabajo de forma autogestiva.

“Este proyecto surge a partir de buscar diferentes formar de empezar a mostrar la música que hago . Si bien he estado participando en otros proyectos desde hace bastante, en el último tiempo me he dedicado a componer canciones y entonces a fines del año pasado surge la idea de comenzar a publicar mis canciones” precisó a Escenario Cristian “Tata” Milesi.

Acerca de la música que realiza, el artista manifestó que sus producciones se acercan más a lo que es la trova rosarina y con cierta influencia tanto de Jorge Fandermole como de la música uruguaya, con artistas como Gabo Ferro y Fernando Cabreras.

Su recorrido por la música es extenso. Milesi estudió el Profesorado de Música en Paraná y participó en diferentes grupos artisticos y musicales de la ciudad como por ejemplo la murga de estilo uruguayo La Malparida, donde se desarrolló como cantante, arreglador y director. También integró el grupo de murga canción La de Bolsillo; estuvo como cantante y guitarrista en Vamoviendo, grupo de percusión dedicado a la música latinoamericana y desde 2016 fue guitarrista en Gildas, la banda que hace homenaje a la cantante de cumbia.

Su experiencia es amplia y esto lo llevó a que hace seis años Milesi decidiera dedicarse a su carrera solista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario