Secciones
Coty Hernández

Coty Hernández llega a Paraná con su cumbia parrandera

Coty Hernández estará tocando en vivo este fin de semana en Paraná, en Monet's. El cantante de cumbia que pasó por Luz, Cámara y a Jugar vuelve a la ciudad.

Martes 05 de Octubre de 2021

Coty Hernández, que en septiembre recibió a Diario UNO en su casa para la sección Luz, Cámara y a Jugar vuelve a tocar en vivo en Paraná luego de varios meses y lo hará en la noche del sábado en Monet's, Liniers 376 de la mano de Kiko DJ.

coty13.jpg
Coty Hernández junto a sus herramientas de trabajo editando los nuevos temas.

Coty Hernández junto a sus herramientas de trabajo editando los nuevos temas.

Leer más>>>Coty Hernández, un cantante con esencia de barrio

El cantante de cumbia con esencia de barrio llegará con su show a la capital entrerriana para hacer bailar y vibrar a todos los fanáticos de su música. Sus últimos suenas, que no paran de sonar en las radios, autos y casas sonarán en la noche paranaense. Entre ellos; Me Duele Tu Nombre, El Mismo Aire, entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUlfoQRDLhY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANH1ZCRY6cahXUxZBhUbDiWD0TK7la4cCA3hJsJqjK0TDjXdy6aL95LQqJfLZB5mtTWhaa7IsoV2eE5pXnRnUuxgZAiNk3G2kxgMhKYA8RYzffSKYxCO48B05dmGnKABZBoZA4rr9X010yt2hrzdCQlWCJwWNxWjZCfzMgPP2Sw
View this post on Instagram

A post shared by Kiko Sergio (@kiko_djs)

LA HISTORIA DEL CANTANTE

Se crió en Isla Crucellas, Santa Fe, en una familia humilde que día a día salía a ganarse el pan, entre la pesca y la caza, sumado a las changas diarias; hijo de una pareja entrerriana y santafesina, con sangre Tatengue, pero rodeado de Sabaleros, el distinto de todos los familiares.

Él fue creando su camino desde la infancia y aprendiendo de los vecinos de la costa, en las tardes-noches de guitarras y pescados fritos, su esencia. Adrián Coty Hernández, conocido como el más parrandero, nació el 26 de diciembre de 1978. Cantante de oficio, se formó en Grupo Alegría y luego se lanzó como solista, con una carrera exitosa que a corazón abierto contó en Luz, Cámara y a Jugar con la camiseta de Unión bien puesta y su nueva faceta como candidato a Diputado Nacional.

EN HONOR A LA CUMBIA.

Santa Fe de la mano del ex Gobernador Miguel Lifschitz, quién falleció por Covid en de 2021, creó la fiesta de la cumbia. Noches de unión y devoción a la movida tropical se vivieron el predio del Hipódromo. Coty Hernández su punto de vista sobre las presentaciones.

“La fiesta de la cumbia santafesina fue muy importante para todos y fue idea del ex Gobernador Miguel Lifschitz, que en paz descanse. Fue el pionero en dar a conocer nuestra música a nivel nacional e internacional. Fueron jornadas hermosas, donde todos nos juntamos a adorar a la madre cumbia. Nos vestimos todos de galas para celebrar momentos inolvidables.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario