Secciones
terror

"Cosa e' mandinga" se terminó de rodar a finales de 2020

Rodada entre Buenos Aires y Misiones, la película de terror forma parte de una búsqueda inspirada en libros sobre chamanismo.

Lunes 15 de Febrero de 2021

Fabián Forte, director de Cosa e’ mandinga, filme de terror cruzado por el chamanismo que se terminó de rodar con protocolos en Misiones a fines de 2020, aseguró que si bien todavía “existe mucho prejuicio” con el cine de género, “el nicho se está abriendo y desde el Incaa le están dando más lugar”.

“Hay mucho talento, muy buenas ideas, pero el esfuerzo a veces queda trunco por cuestiones presupuestarias y, por lo general, no están a la altura de producciones extranjeras”, resaltó Forte, director de Mala Carne, La corporación y El muerto cuenta su historia, entre otras películas.

Sin embargo, el también realizador de comedias más comerciales como Socios por accidente (1 y 2) y Cantantes en guerra (las tres protagonizadas por José María Listorti y Pedro Alfonso) advirtió que no hay que ver sólo cine hollywoodense: “Hay que mirar películas de terror europeas y de otras latitudes para ver cómo se mueve el mercado en otros lugares, aunque es una tarea difícil”.

Rodada entre Buenos Aires y Misiones, Cosa e’ mandinga forma parte de una búsqueda inspirada en libros sobre chamanismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario