Secciones
Escenario

Convocatoria a músicos y bailarines para participar de un ciclo en Paraná

La Subecretaría de Cultura de Paraná lanzó una convocatoria para músicos y bailarines, para de dos ciclos culturales. Hay tiempo de inscribirse hasta el domingo

Martes 11 de Mayo de 2021

La Subsecretaría de Cultura de Paraná abrió la convocatoria a artistas residentes en la ciudad, específicamente músicos y bailarines, para la ejecución de los Ciclos “Mucha Más Música” y “El vuelo de la Kuttel” respectivamente, que se desarrollarán desde junio a noviembre en el Teatro 3 de Febrero.

La convocatoria abrió hoy martes y se extenderá hasta el domingo 16. La modalidad de las presentaciones (virtual o presencial) se establecerá al momento de la fecha según las

normativas y protocolos COVID 19 vigentes. En caso de la presentación vía streaming se realizará una gorra virtual. Si la presentación fuese presencial se venderán entradas de acuerdo a la disponibilidad de localidades por protocolo. Tanto el dinero recaudado por la gorra virtual, como el de las entradas, será destinado a los artistas.

ciclo.jpg
La Subsecretaría de Cultura de Paraná abrió la convocatoria a músicos y bailarines residentes en la ciudad

La Subsecretaría de Cultura de Paraná abrió la convocatoria a músicos y bailarines residentes en la ciudad

El ciclo Mucha Más Música seleccionará a grupos y bandas que se aboquen a diferentes géneros musicales, los que serán elegidos de acuerdo con a la calidad sonora, originalidad, interpretación, autenticidad de la propuesta, dicción y ensamble. Los seleccionados recibirán un cachet.

Para El Vuelo de la Kuttel se seleccionará a bailarines que se desempeñen en el lenguaje de la danza y el movimiento danzado, cualquiera sea la especie o disciplina de la misma. Se evaluará la solvencia y definición en la técnica empleada, autenticidad, de la propuesta, creatividad, puesta en escena, en caso de ser más de un bailarín, se observará la comunicación entre quienes integran el grupo.

Las propuestas deberán ser remitidas en formato digital en el formulario online disponible en www.parana.gob.ar. Por dudas o consultas comunicarse al correo paranacultura@gmail.com o ingresar a https://bit.ly/2RbtIXl.

Más adelante, oportunamente se convocará a artistas de otras disciplinas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario