Secciones
Escenario

Continúan las funciones de teatro infantil en el marco de ImaginaTelón

Martes 10 de Noviembre de 2020

Hoy y el viernes, a las 16.30, ImaginaTelón transmitirá dos nuevas funciones teatrales para las infancias por la pantalla del Once TV.

La propuesta surge como iniciativa de la Secretaría de Cultura, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Paraná, el grupo de producción del Festival de Espectáculos Infantiles (FEI) y el OnceTV, a lo que se suma el aporte de los diversos municipios donde se realizarán los rodajes.

ImaginaTelón es un programa teatral televisivo destinado al público infantil del que participan artistas de toda la provincia. La programación continúa hasta el 4 de diciembre.

Como cada semana, hoy habrá una nueva función. A las 16.30 se presentará la obra Buñuelo con peluca, en la cual actúa Gervasio Zamora. Además el viernes 13, en el mismo horario, se presentará Las aventuras acartonadas,donde participan los actores Mariana Pili y Leo Barlotti.

ImaginaTelón es una propuesta que pretende acercar el teatro y la música al público infantil, a la vez que visibilizar las diversas formas de creación y trabajo de los y las artistas de la provincia, desde un “detrás de escena” que acercará a la magia que se genera en el escenario y que niños y niñas podrán apreciar.

Las obras se filman en distintos escenarios y locaciones de la provincia y estarán a cargo de colectivos teatrales representativos de cada región, adaptando la modalidad de producción y generación de los contenidos a las condiciones impuestas por la pandemia.

Durante las emisiones están habilitadas “gorras virtuales” para quienes deseen colaborar monetariamente, de manera voluntaria y valorizando el trabajo de quienes participan en el ciclo, mediante un depósito en una cuenta gestionada por los propios artistas, identificada con el número de CBU 04400189-40000173971543.

Cabe destacar que las funciones de ImaginaTelón pueden seguirse también a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos o a través del Instagram de ImaginaTelón (@imagina_telon).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario