Secciones
Mes de la Memoria

Continúan las actividades en la provincia por el Mes de la Memoria

La agenda de actividades comenzó el 11 de marzo y se extiende hasta el 3 de abril. Se trata de diferentes propuestas en el marco del Mes de la Memoria

Miércoles 24 de Marzo de 2021

A 45 años del último golpe Cívico Militar, el Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, y en articulación con diferentes organismos proponen diversas actividades en el marco del Mes de la Memoria. En este sentido, la agenda, que comenzó el 11 de marzo y se extenderá hasta el 3 de abril.

actividades por el mes de la memoria.jpg
Continúan las actividades en la provincia por el Mes de la Memoria

Continúan las actividades en la provincia por el Mes de la Memoria

Hoy continuará con la realización de un mural y la plantación de árboles en homenaje a la memoria, en la vecinal 33 Orientales a las 11.

Mañana se desarrollará una charla debate Las juventudes no olvidan, destinada a Centros de Estudiantes. Esta será a las 9 en La Vieja Usina.

También de realizará la presentación del libro Del otro lado de la mirilla , testimonios de ex presos de Coronda. Esta actividad tendrá lugar en calle Courrege y Babio a las 19, en Local 33 territorio de cultura.

En tanto que el viernes se llevará a cabo la muestra Ausencias en el marco jornada por la memoria, en la localidad de Hasenkamp.

Asimismo, el martes 30 también se realizará otra muestra bajo la denominación pero en la ciudad de Colón en el Paseo de la Memoria a las 19.

Por último el 3 de abril la propuesta prevista es Activa Memoria, la cual se desarrollará en la rotonda de las Colectividades de Paraná a las 18.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario