Secciones
Con Kiki Lawrie y Chela Martínez Bader

Continúa esta semana el Ciclo Doble Horizonte

Bajo la modalidad presencial y virtual, el Ciclo Doble Horizonte seguirá el jueves a las 21 en Paraná con una propuesta musical y de arte visual.

Domingo 21 de Marzo de 2021

Se presentarán en el Ciclo Doble Horizonte las artistas Kiki Lawrie (visuales) y Chela Martínez Bader (música). El encuentro se realizará el jueves 25 de marzo a las 21 con modalidad presencial y virtual cumpliendo con todos los protocolos para espectáculos artísticos y con entrada libre y gratuita. La propuesta es organizada por la Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, que se realiza en conjunto con el Punto Digital.

doble horizonte.jpg
Continúa esta semana el Ciclo Doble Horizonte con Kiki Lawrie y Chela Martínez Bader

Continúa esta semana el Ciclo Doble Horizonte con Kiki Lawrie y Chela Martínez Bader

En cuanto a la modalidad presencial, el evento se realizará con reservas de localidades para las actividades. En este sentido, las entradas deberán efectuarse con anticipación completando el formulario del siguiente link: http://bit.ly/ReservasDeLaCasa o por Whats App al número 3435094207, quedando sujetas a la capacidad del lugar según protocolos y situación epidemiológica al momento del evento. En caso de suspensión y/o reprogramación del mismo la reserva deberá efectuarse nuevamente.

Tras realizada la reserva y verificada la disponibilidad se envía la confirmación con las indicaciones a seguir para el día del evento, y las recomendaciones sanitarias.

Por Streaming

Para que la propuesta pueda ser apreciada por todos los interesados, se pueden ver las emisiones por streaming a través de las redes de la Casa de la Cultura pudiendo ingresar canal de YouTube o al de Facebook de Casa de la Cultura.

Respecto a las artistas cabe señalar que Chela Martínez Bader es música flautista y cantante de Paraná. Su propuesta artística está abocada a la música de raíz folklórica de la provincia de Entre Ríos y a la identidad provinciana. Integra su legado familiar proveniente del Zurdo y Polo Martínez, principalmente, con lo adquirido en la experiencia de ser parte del Movimiento de Música Entrerriana De Costa A Costa. Profundiza el trabajo de autoras y compositoras de la provincia en sus diversas propuestas grupales.

En tanto que Kiki Lawrie despliega sus interrogantes hacia la belleza cuestionando el mandato femenino. Crea objetos cuyo encantamiento inmediato no queda allí, sino que explora la materia llegando a zonas que, a veces, el espectador no desea ver, espacios de incertidumbre, cuerpos de prueba que se despliegan pero no concluyen.

Asimismo, es licenciada en Pintura y Escultura por la Universidad Nacional de Córdoba. Creció en La Paz, Entre Ríos, donde trabaja y vive.

Con una intensa actividad artística, más de 40 muestras individuales y más de 100 exposiciones colectivas, con presentaciones en el exterior, Francia, Uruguay, Chile, Usa y una intensa actividad en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el interior del país; especialmente en Mar Del Plata, Santa Fe y La Paz. Fue premiada y seleccionada en diversos salones y participa en ferias internacionales.

LEER MÁS: Casa de la Cultura: Silvia Salomone y Julia Acosta

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario