Continúa abierta la inscripción a un nuevo taller de La Morisqueta Teatro
El taller de La Morisqueta teatro se dictará en el centro cultural La Hendija, a mediados de marzo, dirigido por Claudia Zaragoza.

Domingo 20 de Febrero de 2022

Continúa abierta la inscripción al nuevo taller de teatro para jóvenes y adultos (con o sin experiencia) dictado por Claudia Zaragoza.

El taller se dictará en el centro cultural La Hendija, ubicado en calle Gualeguaychú 171 de Paraná. La propuesta comenzará a mediados de marzo.

Embed

Este taller estará centrado en juegos y ejercicios que tendrán el objetivo de movilizar la fantasía, la imaginación y la creatividad del grupo mediante estímulos que permitan vencer las limitaciones e inseguridades y construir vínculos de manera individual y grupal.

La apropiación de códigos teatrales será uno de los principales propósitos en el transcurso del año.

El comienzo de los encuentros está previsto para mediados de marzo. En este sentido, por informes e inscripciones los interesados deben comunicarse al (343) 155 024599 en por redes sociales.