Música
Viernes 19 de Octubre de 2018

"Contar Canciones": Iván Ledesma junto a músicos invitados en El Nido

La propuesta es revistar grandes canciones de autores latinoamericanos, tales como Víctor Jara, Fernando Cabrera, Gustavo Cerati o Antonio Tarragó Ros, buceando en lo simbólico de las narraciones hechas canción. En El Nido, espacio de arte

Este sábado, Iván Ledesma junto a Horacio Chiro Ochoa y Gustavo Pirincho Gamboggi presentará Contar Canciones. La cita será a las 21.20, en El Nido Espacio de Arte, ubicado en Mendoza 309, casi Laprida.
La propuesta es revistar grandes canciones de autores latinoamericanos, tales como Víctor Jara, Fernando Cabrera, Gustavo Cerati o Antonio Tarragó Ros, buceando en lo simbólico de las narraciones hechas canción.
"El show se llama Contar Canciones porque va de la mano con la cuestión narrativa que va implícita dentro de las canciones; a veces está todo muy en la superficie y otras veces las cosas no están tan claras. Por eso en el show contamos todo esto brevemente, cuestiones que sirven de disparador para que el espectador se ponga a pensar qué le pasa con determinadas canciones que a veces terminan transformándonos", dijo el cantante y guitarrista Iván Ledesma a Escenario.
Cada uno de los músicos tiene sus proyectos particulares y un recorrido artístico distinto. "Venimos de esferas diferentes; es un trío que formamos hace relativamente poco, pero ha funcionado muy bien la magia musical, los tres sabemos lo que queremos. Algunas canciones las conocíamos, otras son nuevas para algunos de nosotros, pero es genial encontrarnos en la música", manifestó Gamboggi, quien está a cargo de la percusión, mientras que Ochoa es el bajista.
Ledesma es oriundo de Santa Fe y hace tres años que se instaló definitivamente en Paraná. "Hace poco que volví a hacer música y me encontré con estos maestros (Gamboggi y Ochoa), que tocan increíblemente, que son muy conocidos en la comunidad artística paranaense, así que para mí es un honor", concluyó el músico.
Vale destacar que en el lugar hay un patio donde se puede bailar; los niños serán bienvenidos y no pagarán entrada. Durante la velada va a haber un servicio de cantina a precios populares. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a 100 pesos comunicándose al 3434542127.

Comentarios