Literatura
Domingo 10 de Febrero de 2019

Comienza hoy el El Bache Gramático 2019

Un espacio colectivo de abordaje al hecho literario desde una concepción creativa, abierta y participativa. El taller literario se hará en la sede del Casal de Catalunya de Paraná.

El primer martes de marzo se inicia el encuentro semanal de El Bache Gramático, un taller pretende la creación de un espacio colectivo de abordaje al hecho literario desde una concepción creativa, abierta y participativa. Esto significa descartar, de entrada, toda rigidez analítica y estilística.


Como desde hace cuatro años, los encuentros se harán en la sede del Casal de Catalunya de Paraná, Nogoyá 123.


"Como fenómeno de descubrimiento, la palabra se adecuará a su creador, por ello seremos buscadores obsesivos y amorosos de la voz narrativa de cada cual, sin descartar el aporte de la "otra mirada"; la del que lee, escucha y construye con nosotros.


Durante el recorrido, aparecerán textos de diversos autores que nos ayudarán también a mirar. Relatos, cuentos, crónicas y hasta novelas pueden servirnos de apoyo y de guía, aunque sólo eso; el acto de escribir es la mejor y —finalmente— la única escuela del escritor.


La clase abierta pretende generar un espacio de puertas abiertas a la cocina del Taller, sin costo alguno para todos los participantes".


DATOS

Casal de Catalunya / Nogoyá 123

Todos los martes de 18 a 20

Coordinador: Horacio Lapunzina

holapunzina@hotmail.com

whatsapp. 0343 154 634895


Comentarios