Secciones
taller

Comienza el taller de clown en la Salita de Perón de Paraná

El taller estará a cargo del clown rosarino Mariano Di Franco. La propuesta es impulsada por el grupo Compañía Teastral a cargo de La salita.

Jueves 18 de Febrero de 2021

Hoy y mañana se desarrollará el taller intensivo de clown La máscara tonta en La salita de Perón, ubicada en Presidente Perón 648. Estará a cargo del clown rosarino Mariano Di Franco, el cual tendrá una carga de seis horas y estará destinado a personas con o sin conocimiento de la técnica.

Además, hoy a las 21.30 Di Franco presentará su espectáculo unipersonal de clown, magia y humor La bestia: el duende de la magia. Este será con entrada libre y salida a la gorra. Para reservas los interesados pueden comiscarse al (0343) 5042653.

En principio este viernes el primer taller será de 17 a 20; y el otro mañana de 9 a 12.

La propuesta es impulsada por el grupo Compañía Teastral a cargo de La salita de Perón, y uno de sus integrantes, Exequiel Caridad, manifestó a Escenario que el taller propone ingresar al clown a través de juegos en grupos hasta llegar a la improvisación”.

Caridad recordó que los encuentros del taller tienen un costo de 1.000 pesos.

Esta instancia tiene lugar en la ciudad ya que el grupo organizador tiene como objetivo apostar a la formación en Paraná en dicha técnica y que cada vez más artistas se sumen.

Sobre el unipersonal, Caridad señaló: “También pensamos en las funciones porque sucede muchas veces que se toman clases de cualquier disciplina escénica pero te quedás con un montón de información, la cual después es difícil saber cómo volcarla en la práctica”.

El payaso, músico, director y profesor de la técnica clown Mariano di Franco viene desde Rosario, donde se formó en la Escuela de Teatro y Títeres con docentes de distintas partes del país y España.

Asimismo, presentó su espectáculo en diferentes festivales de Argentina y de otros países como Bolivia y España.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario