Secciones
Música

Cinco Tatuajes llega por primera vez a Paraná con "Sangre y Corazón"

Será el 11, en Limbo Pub con la presentación de dos bandas locales invitadas: La Burda y Subversivos.

Viernes 03 de Enero de 2020

Cinco Tatuajes llegará por primera vez a Paraná, en el marco de la gira Sangre y Corazón 2020. Será el 11, desde las 23, en Limbo Pub (Güemes y Liniers, Puerto Nuevo de Paraná), con la presentación de dos bandas locales invitadas: La Burda y Subversivos.

Cinco Tatuajes surge en 2015 en Llavallol, Buenos Aires. En ese mismo año editaron su primer álbum llamado 53 años de buena suerte (2015) que los llevó a realizar shows en lugares importantes de zona sur tales como Teatro Greison y Auditorio Sur.

En el 2016, fueron convocados para telonear a La Beriso en el mítico Estadio Obras Sanitarias, lo que les dio la oportunidad de realizar conciertos en algunos lugares fuera de Buenos Aires, como Mendoza, Mar del Plata y Rosario.

En diciembre de 2017 el grupo llegó a Capital Federal nuevamente para presentar su segundo álbum de estudio, Universo Tatuado. El mismo cuenta con invitados importantes del Rock argentino como Pablo Puntoriero (La Beriso) Miguel Soifer y Pablo Spivak (El Bordo). Masterizado en Abbey Road y Sterling Sound.

Y con su disco más reciente, Sangre y Corazón (2019), la banda transita importantes escenarios de Zona Sur de Buenos Aires y Capital. Sangre y Corazón fue grabado en Walrus Rec y masterizado en Sage Audio, Nashville (EE.UU.).

Cuenta con la participación de Pablo Puntoriero (La Beriso) en saxo y Miguel Ángel Talarita (Indio Solari) en trompeta.

Se trata de una producción con un perfil muy rockero. De todos modos, algunas de sus canciones son Cartas malditas, Palabras o Virgen Morena, y otras de un estilo más contestatario, como Circo y Cicatrices.

Los horizontes musicales de Cinco Tatuajes son el rock y las canciones con un mensaje claro en sus letras. Está conformada por Pol López Salich (voz y guitarra), Gerardo Grinberg (teclados), Marce Allinghi (bajo), Diego Munilla (batería) y Paco Díaz (guitarra).

La música de Cinco Tatuajes se puede encontrar en Spotify, Deezer, Google Play, Claro Música, Facebook Music, Youtube Music y iTunes.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse por mensaje privado a las bandas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario