Secciones
Casa de la Cultura

Casa de la Cultura será el escenario de Fantasy mañana

Mañana sábado a las 21 la banda Fantasy se presentará en vivo en la Casa de la Cultura de Paraná. Asimismo, el show se transmitirá por streaming

Jueves 05 de Agosto de 2021

La banda de soul, hip hop y reggae denominada Fantasy compartirá sus canciones en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Gregoria Matorras de San Martín 861 de Paraná, a las 21.

Fantasy.jpg
Casa de la Cultura será el escenario de Fantasy mañana

Casa de la Cultura será el escenario de Fantasy mañana

Se trata de una presentación que se realizará bajo protocolo sanitario y capacidad limitada. Es por ello que las reservas deben realizarse comunicándose al 343 4488550. Al mismo tiempo, cabe indicar que el público podrá disfrutar de diferentes bebidas a adquirir en la barra.

Fantasy es un grupo conformado por Tito González (voz y guitarra), Germán Rolón (batería), Facundo Ludi (primera viola), Tavo Pérez (bajo), César Rodríguez (trompeta) y Mateo Oviedo (saxo). Todos ellos músicos conocidos de la ciudad que tienen a su vez otros proyectos musicales.

En la velada la banda presentará su primer disco también denominado Fantasy, cuyas composiciones son propias.

Esta banda tiene la particularidad de que se conformó en medio de la pandemia por covid-19. Si bien el 2020 fue un año complejo para el sector artístico, estos cinco músicos lograron canalizar sus energías y tiempo en un nuevo proyecto.

Además, el grupo hizo su debut musical el 14 de marzo en Brava en la capital entrerriana en un show que brindó Fortaleza (otro grupo paranaense de reggae), tocó por primera vez en Tierra Bomba el 23 de julio.

.

Streaming

La presentación del disco de la banda también se transmitirá por streaming para que la gente pueda disfrutarla desde la plataforma YouTube.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario