Carnaval en el Museo: una divertida propuesta destinada a las infancias

La actividad se desarrollará los martes 11 y 18 de febrero a las 10 en la Sala Multimedial del Museo Casa de Gobierno, ubicado en calle México esquina Córdoba.

Sábado 08 de Febrero de 2025

El Museo Casa de Gobierno convocó a participar de un creativo taller de fabricación de máscaras, antifaces, cabezudos, entre otras figuras vinculadas al carnaval, destinada a niños y niñas, que se desarrollará los martes 11 y 18 de febrero a las 10.

La iniciativa es propuesta por la Secretaría de Cultura provincial y está destinada a niños y niñas de cinco años en adelante (con acompañante). Es con entrada libre y gratuita, con cupos limitados. El objetivo es "disfrutar y conocer de manera creativa y divertida de la identidad carnavalera, explicaron, a través de la fabricación de máscaras, antifaces, cabezudos, entre otros elementos.

La actividad se desarrollará los martes 11 y 18 de febrero a las 10 en la Sala Multimedial del Museo Casa de Gobierno, ubicado en calle México esquina Córdoba. Para consultas y turnos comunicarse al WhatsApp 3442 660764.

Recorrido sobre el carnaval

Además del taller, los visitantes podrán conocer la exposición “Coser sueños bordar historias. Una experiencia colectiva y popular en el carnaval”, con piezas que forman parte de la expresión artística de las murgas, de los conjuntos carnavalescos y las comparsas de la ciudad de Gualeguaychú.