Secciones
Música

Canciones de Luca & Sumo sonará en Puerto Sánchez esta Navidad

A días de haberse cumplido 32 años de la muerte de su inspirador, versionarán temas el 25, en Parientes del Bar.

Domingo 22 de Diciembre de 2019

A días de haberse cumplido 32 años de la muerte de su inspirador, el grupo Canciones de Luca & Sumo se presentará en Puerto Sánchez tocando temas de la etapa solista, del artista que llegó desde la Vieja Europa para potenciar el rock nacional, y algunos del mítico Sumo. La cita será a las 2 am del miércoles 25, en Parientes del Bar,

Luca y Sumo vienen marcando a diferentes generaciones en Argentina porque sus canciones se siguen escuchando, las remeras (un poco menos) se usan y el Luca not dead aparece de vez en cuando en alguna pared.

Un público intergeneracional disfrutará de cada una de las canciones, algunos hits, otros clásicos y ciertas perlitas del cancionero que armó Prodan y sus compañeros que, con los años, también se convirtieron en leyenda del famoso rock nacional.

Pancho Bonfils (Teclados), Mariano Rochi (Voz), Martin Carrere (Bajo), Jorge Mansilla (Bateria), Mateo Oviedo (Saxo), Alejandro Bravo (Guitarra) y Juan Cruz Anzola (Guitarra) hacen bailar, cantar y saltar a todos los que se dejan sensibilizar por los temas que se escribieron en aquella Argentina que comenzaba a vivir en democracia.

Su postura auténtica, más allá de tocar canciones prestadas, le da a cada recital un clima particular y, con todo respeto, suenan bien. Cada uno, desde su lugar, se luce en cada clásico con intervenciones pronunciadas. Y la gente se moviliza, espera cada tema sabiendo de qué se trata, pero no deja de sorprenderse y se desinhibe con un par de estímulos musicales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario