Secciones
Show

Calu Rivero furor por bailar desnuda en una playa con amigas

Dignity, como se autoproclama, posó desnuda junto a tres amigas para sentirse libres y con "alegría de vivir".

Martes 21 de Julio de 2020

La actriz Calu Rivero, devenida en Dignity, sigue dando qué hablar con sus grandilocuentes publicaciones en Instagram. Ahora publicó una foto junto a tres mujeres, todas desnudas, bailando en una playa junto al mar, a lo que llamó “Oda a la alegría de vivir”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Oda a la alegría de vivir

Una publicación compartida de DIGNITY (@lacalurivero) el

"Un canto a este genuino sentimiento de libertad. Oda a la alegría de vivir", posteó Dignity en su cuenta personal de Instagram, hecho que sumó más de 24 mil likes y muchos comentarios de sus seguidores. "Qué fotón", "Que envidia", "A Calu le importa un re caraj# la mirada ajena. La banco", "Genia total", "Épico" y "Qué libertad tan admirable", fueron sólo algunos de ellos.

La obra que eligió representar invoca la unión del ritmo y la alegría por la danza que profundiza el sentido de pertenencia de las tribus ancestrales.

Embed

A través de sus historias de Instagram, la propia Calu hizo mención a su publicación y manifestó: “Un canto a este sentimiento genuino de libertad”. Y luego agregó: “Matisse dance. Mujer libre”.

Calu Rivero, autoproclamada "Dignity", está viviendo en Nueva York hace años y desarrollando su carrera como artista visual y modelo.

calu rivero history.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario