Juicio
Martes 22 de Enero de 2019

Calamaro bancó a Cordera y dijo que es víctima de un "alevoso ajuste moral"

Andrés lanzó una serie de mensajes en Twitter hablando del juicio oral que enfrentará su colega en marzo por sus polémicas declaraciones sobre las mujeres.

Andrés Calamaro lanzó una serie de mensajes en Twitter en defensa a Gustavo Cordera, quien enfrentará un juicio oral que enfrentará en marzo, tras sus dichos en una clase en los que aseguraba que "algunas mujeres necesitaban ser violadas para tener sexo".
Embed


"Condena social y juicio penal a Gustavo Cordera es un peligroso antecedente. Pone en tela la importancia de la libertad de pensamiento. Gustavo habló entre estudiantes de periodismo, en privado. Fue hipotético y traicionado", explicó El Salmón.

Y fundamentó: "Cuando era un árbol caído, fue Gustavo el que me dio las dos manos. Ahora es víctima del alevoso AJUSTE MORAL que amenaza a la libertad de expresión y de culto. GC habló en privado, en un plano hipotético. Condenarlo es condenarnos todos, mujeres y hombres".

Gustavo Cordera, a juicio oral por "Incitación a la violencia"


"La condena social, y la acusación penal para Gustavo Cordera es un peligroso antecedente para todos, mujeres y hombres. Es un ajuste moral, la construcción de una libertad acotada por la presión digital capitalista", añadió Calamaro.

"Gustavo habló en privado y en términos hipotéticos, para un grupo de estudiantes de periodismo. Fue traicionado y traicionado por el silencio ... Si condenan a Gustavo, después queman libros y películas de cine. No queremos una nueva inquisición", sentenció.

Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios