Arte
Martes 27 de Marzo de 2018

Ana y David se convirtieron en la atracción artística de la peatonal paranaense

Ella tiene una voz privilegiada y él toca la guitarra con la energía justa que demanda la música clásica interpretada en la vía pública.

Ana y David emocionan con su arte en la peatonal San Martín de Paraná y lo mejor de todo es que planean quedarse las próximas 12 semanas en la ciudad.

Los funcionarios de Turismo deberían estar bastante contentos porque es un regalo del destino que semejantes artistas actúen a la gorra en la vía pública de la capital provincial durante el fin de semana extralargo que se viene.

Hace unos días que actúan y se llevan algo de dinero que algunas veces llega acompañado por abrazos del público que agradece con muestras de cariño.

"Paraná es hermoso", contestó David que toca la guitarra que se mezclada con una base grababa.

Ana conmueve con su voz. Ellos son mexicanos y están llevando el arte que realizan por diferentes ciudades:

Embed
Hace un tiempo en el paseo comercial de Paraná, los músicos locales organizaron algunas presentaciones en la vía pública que sorprendían a los transeúntes por la belleza de las melodías. En algún momento las actuaciones fueron avaladas desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y algunas empresas se habían mostrado interesadas en apoyar la iniciativa.

Luego se conocieron operativos de inspectores y policías que prohibieron las actuaciones en la vía pública y la única música que se escuchaba era la que salía de los locales comerciales que, en la mayoría de los casos, muy poco tienen que ver con la idiosincrasia de la región.

Con la gran cantidad de artistas que viven en la zona, las calles de la ciudad se pueden llenar de música gratuita en los espacios públicos para que disfruten tanto los paranaenses como los turistas.

Embed












Comentarios