Arte
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Ana Julia Claro presenta la muestra del taller de acrobacia áerea

La muestra de fin de año tendrá dos funciones en el centro cultural La Hendija. Viernes 15 y sábado 16 de diciembre a las 21 con una entrada general de 100.

El taller de acrobacia área coordinado por Ana Julia Claro realizará su muestra de fin de año en el centro cultural La Hendija los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre a las 21 con una entrada general de 100 pesos.


Partiendo de la "cotidianeidad" como punto de reflexión, las integrantes del taller tomaran a través de las diversas técnicas acrobáticas y coreográficas, aspectos del día a día, los escapes de la rutina, el constante contraste entre responsabilidad y disfrute, elección y desacuerdo, encuentro y lucha. La almohada, la calle, el abrazo, buscan traslucirse como gestos en esta performance.


Viernes y sábado saldrán a escena: Aldana Casalongue, Maia Casas, Ariana Chamorro, Romanela Cornaló, Laureana Coassoolo, Carolina Lamilla, Andrea Merlo, Oriana Monti y Antonella Palavecino.


En el diseño de luces trabajó Gustavo Morales, la asistencia técnica es de Darío García y Sergio Sanchez. En la ambientación estuvo Laura Bustamante y Fany Constanti; mientras que de los visuales y la fotografía se encargaron, Nicolás Rigaudis, Virginia Tomassini y Lucia Fernandez.



Comentarios