Música
Sábado 24 de Febrero de 2018

Alumnos de la Orquesta Río de los Pájaros actuarán en el Centro Cultural Kirchner

Se presentarán en dos conciertos, integrando las orquestas nacionales Infantil y Juvenil del Festival.

Treinta y cinco alumnos de la Orquesta Río de los Pájaros actuarán en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Se presentarán en dos conciertos, integrando las orquestas nacionales Infantil y Juvenil del Festival.


Este sábado 24 de febrero Chascomús vive el Concierto del VI Festival, en el que participan jóvenes músicos de todo el país, que durante siete días asistieron a clases y ensayos con maestros del sistema, y a conciertos de orquestas provinciales, como el que protagonizó la Orquesta uruguayense el pasado martes 20.


Las orquestas actuarán bajo la dirección de María Valeria Atela, y de los maestros Hadrian Ávila Arzuza y Luis Gorelik, con la participación como solista invitado del bandoneonista Horacio Romo.


Embed

El cierre tendrá ambas Orquestas en el escenario, interpretando obras en conjunto. Este Mega concierto tendrá réplica el Domingo 25 de febrero a las 20 en Centro Cultural Kirchner (sala Sinfónica del CCK) en la ciudad de Buenos Aires, evento que dará cierre a esta fiesta musical que protagonizaron niños y jóvenes de todo el país, según indicó Graciela Bonin, coordinadora de la Orquesta río de Los Pájaros.

Comentarios