Secciones
Alejandro Lerner

Alejandro Lerner liberó un show con acceso gratuito para celebrar su cumpleaños

Alejandro Lerner, que hoy cumple 64 años, puso a disposición de sus fans el espectáculo "La banda de sonido de mi vida". Está disponible en YouTube

Martes 08 de Junio de 2021

Para celebrar su 64° cumpleaños, Alejandro Lerner regala su show en streaming más reciente. El espectáculo, al que tituló “La banda de sonido de mi vida”, está disponible en YouTube.

lerner.jpg
Alejandro Lerner liberó un show con acceso gratuito para celebrar su cumpleaños

Alejandro Lerner liberó un show con acceso gratuito para celebrar su cumpleaños

“Hoy es mi cumpleaños y estoy rodeado del tesoro más grande que me dio la vida: mi familia. Pero a pesar de la distancia y mientras ya sentimos que muy pronto volveremos a encontrarnos en la música, les quiero regalar, yo a ustedes, mi streaming «La banda de sonido de mi vida». Disponible gratis hoy. Gracias por ser ustedes parte de mi vida”, posteó el artista en Facebook.

El streaming de Lerner se grabó en el estudio El Pie, de su propiedad, y se difundió el pasado 20 de noviembre. “Yo les quiero contar la banda sonora de mi vida, cómo fue que empecé”, le dijo el músico a Telefe.

“La foto mía de chiquito con mi mejor amigo que él tocaba la guitarra y yo cantaba, mi primer piano, mis primeras canciones, el día que la conocí a Sandra Mihanovich que fue una puerta gigante, muchas anécdotas y aventuras. Son 40 de años de historias”, agregó.

Esta no fue la única aventura artística del prestigioso compositor durante al aislamiento de 2020. También compuso y presentó “Un día”, canción en la que da cuenta del particular momento histórico que está viviendo la humanidad.

“La verdad que la esperanza es algo que no podemos perder, tengo dos hijos con Marcela y ¿cómo vamos a transmitirle a ellos que perdimos esperanza?”, dijo sobre lo que lo motivó a la creación.

“No podemos dejarnos vencer aun por una situación tan extrema y desconocida como una cuarentena eterna, por la ansiedad y la angustia. En esta canción le pedí a Dios que no nos deje solos”, añadió.

“En nombre de todos los artistas y de todos los trabajadores argentinos de cualquier rubro, que por nueve meses no pudimos trabajar, y en mi caso yo tuve la heladera con comida y tuve abrigo, pero para todos aquellos que no estuvieron trabajando, lo que les pude dar es un poquito de esperanza a través de esta canción”, finalizó Lerner, cuyos títulos “Todo a pulmón”, “Volver a empezar” y “Campeones de la vida” se resignificaron en pandemia.

El anterior lanzamiento de Lerner fue a fines de 2020 y fue con “Canciones en cuarentena”, junto a Los Tekis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario