Música en vivo

A puro soul, pop y rock, Juana Mascardi y Wanda Gaioli brindarán un show

Las jóvenes artistas Juana Mascardi y Wanda Gaioli harán su show en Paraná el jueves a las 22.30 en Cosmopolitan. Las entradas tendrán un valor de 250 pesos

Martes 25 de Enero de 2022

El jueves a las 22.30 en Cosmopolitan Bar, ubicado en calle General Güemes 1356 de la ciudad de Paraná las jóvenes artistas Juana Mascardi y Wanda Gaioli brindarán un show en vivo que incluirá soul, pop, rock, jazz y rhythm and blues (R&B). Las cantantes se presentarán en formato acústico y será el primer recital del 2022 que harán juntas.

Juana Mascardi y Wanda Gaioli.jpg
A puro soul, pop y rock, las artistas Juana Mascardi y Wanda Gaioli brindarán un show

A puro soul, pop y rock, las artistas Juana Mascardi y Wanda Gaioli brindarán un show

Con covers variados que van desde canciones de Nathy Peluso a Charly García, las artistas compartirán un repertorio muy variado junto al tecladista Joaquín Arijon.

Las entradas para asistir a la propuesta tendrán un valor de 250 pesos en puerta.

Sobre la conformación de la dupla y el show previsto para el jueves, la cantante Juana Mascardi dialogó con Escenario y brindó detalles.

En principio, la artista de 19 años de edad, tras ser consultada sobre cómo surgió la iniciativa de cantar junto a Gaioli, referenció: “La idea de cantar juntas surgió a raíz de que ya nos conocíamos desde hace mucho tiempo y además cantábamos en una banda las dos pero decidimos separarnos del grupo, porque no nos sentíamos cómodas, y armar un proyecto musical nuevo”.

Si bien por lo pronto las artistas paranaenses cuentan con el acompañamiento de Arijon en los teclados, el propósito que tienen para más adelante es ampliar el grupo. Sobre ello, Mascardi indicó: “A futuro pensamos ser dos vocalistas y sumar también a otros músicos que toquen bajo, piano, batería y guitarra, y de esta manera ser una formación más integral en cuanto a instrumentos”. Este objetivo se torna complicado de concretar debido al abanico de géneros que realizan, confesó la música.

Las jóvenes ya han compartido escenario en el marco de las presentaciones del grupo que integraban previamente, por lo cual ya conocen sus fortalezas y atributos. Al respecto, Mascardi precisó: “Siento que con Wanda nos complementamos muchísimo aunque somos muy distintas y nos conocemos perfectamente la una a la otra, lo cual fue sumamente importante para poder impulsar y sostener este proyecto”.

En ese sentido, agregó: “Nos llevamos demasiado bien y eso se nota en el escenario. La admiración es mutua en tanto artistas y considero también que mi compañera es más extrovertida y tiene una gran seguridad, lo cual suma al momento de hacer una presentación ante el público porque tiene buena llegada con la gente”.

Escenarios compartidos

Las músicas, como miembros del grupo anterior, ya se han presentado en otras oportunidades en los escenarios de Limbo Pub, el espacio cultural La Vieja Usina, y el centro Juan L. Ortíz de la capital entrerriana. Por lo tanto, ya son voces conocidas en la escena artística de Paraná.

Por su parte, el show que llevarán a cabo en Cosmopolitan tendrá una duración aproximada de 40 minutos y estará dividido en dos partes.

Para finalizar, Mascardi aseguró que el plan será ofrecer “una velada agradable con buena música”. Y concluyó: “Para quienes no nos conocen aún los invitamos a que se acerquen porque nuestro propósito es divertirnos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario