Secciones
Actriz

A los 99 años la actriz Hilda Bernard se recuperó de coronavirus

El próximo 29 de octubre cumplirá 100 años. Afirman que ya está repuesta después de haber contraido Covid-19 y haberlo derrotado.

Martes 06 de Octubre de 2020

La actriz argentina Hilda Bernard, de 99 años, logró recuperarse de coronavirus. Según contó el periodista Luis Ventura, la artista, reconocida por participar en programas televisivos como “Chiquititas” y “La Niñera” y en películas como “Cama adentro” y “Rosa de lejos”, se habría contagiado covid-19 en el hogar para adultos mayores en el que reside.

“Podemos contar una historia heroica vinculada a este tema (covid-19)”, indicó el periodista. “Estamos hablando de una persona que a los 99 venció a la enfermedad”, continuó.

La protagonista de la historia, emblemática villana de telenovelas, es Hilda Bernard, quien cumplirá el próximo 29 de octubre sus 100 años.

"A los 99 contrajo covid-19 pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios. Ella está en un establecimiento, muy bien de salud y ya repuesta después de haber contraído coronavirus y haberlo derrotado”, contó el periodista.

"Según me dice la gente que está en su entorno, la salvó el hecho de ser menudita y flaquita", agregó Ventura sobre la actriz, nacida en Puerto Deseado, Santa Cruz, el 29 de octubre de 1920.

Al ser consultado por el conductor, el Dr. Carlos Kambourian, pediatra invitado al programa, dijo: "Influye que las personas obesas, o con alguna enfermedad, son más propensas, quizás no que sea más flaquita pero si fuera obesa sería más grave. Lo que influye es que seguramente la cuidaron muy bien", comentó el médico.

En marzo de este año, circuló en las redes sociales una noticia falsa sobre su muerte. Al hacerse viral, sus amigos y familiares debieron aclarar que se encontraba en buen estado de salud, internada en un hogar para adultos mayores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario