Secciones
Escenario

1° Festival de Fotografía Caseros 2021: convocan a participar

El 1º Festival de la Fotografía Caseros 2021 será el 13 de noviembre; convocan a fotógrafos profesionales o aficionados de la provincia a participar

Lunes 04 de Octubre de 2021

La localidad de Caseros se prepara para el 1º Festival de la Fotografía Caseros 2021, que tendrá lugar el sábado 13 de noviembre, en el Centro Cultural Margarita Thea. Organizado por el Taller de Expresión Fotográfica del área de Cultura de la Municipalidad de Caseros, el festival puso en marcha convocatoria a fotógrafos profesionales o aficionados de toda la provincia que quieran integrar las muestras impresa y de pantalla del evento.

Los organizadores del 1º Festival de la Fotografía Caseros 2021 confirmaron que los fotógrafos podrán enviar obras hasta el 20 de octubre y la temática es “Paisaje natural entrerriano”; siendo totalmente libre la forma de abordarla. A modo de sugerencia, se podrán mostrar paisajes naturales clásicos, paisajes económicos, con contenido social, urbanos, paisajes nocturnos, extracciones, entre otros tipos.

El material deberá ser enviado a la casilla de correo del Festival, atendiendo al reglamento del evento.

paisaje.jpg
El tema del 1º Festival de la Fotografía Caseros 2021 serán los paisajes entrerrianos.

El tema del 1º Festival de la Fotografía Caseros 2021 serán los paisajes entrerrianos.

Los participantes deberán residir en cualquier localidad de Entre Ríos y tener desde 13 años en adelante. De todas las obras postuladas se seleccionarán alrededor de 40 para la muestra impresa y otras tantas para la muestra en pantalla, las que serán el atractivo principal del Festival que se desarrollará en noviembre.

Además de la exposición de trabajos de fotógrafos de toda la provincia, también habrá charlas, un maratón fotográfico, una actividad destinada a los más chicos y un acto central con entrega de diplomas y recordatorios a los participantes.

Por consultas y para solicitar el reglamento, los interesados podrán dirigirse a la casilla festivaldelafotografiacaseros@gmail.com o llamando al teléfono 3447-576723.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario