Un inquietante mensaje de texto con amenazas al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, llegó en las últimas horas de este miércoles al celular que utilizan los jueces de turno, y que está en poder de la magistrada María Luisa Pérez Vara, quien investiga el atentado a balazos contra la casa del mandatario provincial.
Enviaron un mensaje con amenazas a Bonfatti al celular de una jueza
En el escueto mensaje anónimo y de tono amenazante, le hicieron saber a la magistrada que volverían a atentar contra el gobernador y hasta le insinuaron que el próximo ataque se podría dar en la autopista a Santa Fe, una ruta muy utilizada por Bonfatti.
En el texto también se plasmaron amenazas contra la secretaria del Área de Delitos Complejos de la provincia, Ana Viglione. Una vez recibido el mensaje, la jueza puso en conocimiento del hecho al Ministerio de Seguridad de la provincia, la Tropa de Operaciones Policiales (TOE) y Gobernación.
Las pesquisas pudieron determinar que las amenazas se hicieron desde un celular de la firma Claro que no pudo ser rastreado porque se presume que fue destruido una vez que se envió el mensaje de texto al teléfono de la magistrada, consignó La Capital.
Las fuentes consultadas remarcaron anoche que se había reforzado la seguridad en torno al gobernador, quien se encontraba en Mar del Plata participando del Coloquio de Idea. Fuentes judiciales señalaron que se adoptaron las precauciones que exige el caso pero, sin desmerecer su importancia, plantearon que el mensaje pudo ser hecho por cualquiera que en un contexto de perturbación busca generar más zozobra.
La Capital












