Pronóstico

Vuelve el calor: las temperaturas máximas superarán los 30°

Luego de un lunes agradable, se espera que vuelva el calor el martes en Entre Ríos. Las temperaturas máximas superarán los 30° grados. Qué dice el pronóstico.

Martes 15 de Noviembre de 2022

Se espera que el martes el tiempo en Entre Ríos se presente con un ascenso importante del termómetro. Las temperaturas mínimas superarán los 10 grados y con el correr de las horas llegarán a los 30 grados. El jueves prevén una jornada de mucho calor, con registros térmicos de hasta 36 grados.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN)este martes enParaná se aguarda una mínima de 13 grados y una máxima de 30, con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde, aunque sin lluvias.

De miércoles a viernes el calor se irá intensificando el calor y extendiendo hacia el sur en el país.

El miércoles se espera una temperatura mínima de 17° grados y una máxima de 34°, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

En el norte argentino las marcas máximas se podrán estirar hasta 37 °C o 38 °C, mientras que en Entre Ríos se anuncian registros térmicos de hasta 36 grados el jueves.

En tanto, viernes, sábado y domingo, la mínima rondará en 20° grados y la máxima de 33°, por lo tanto se esperan jornadas calurosas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario