Secciones
Municipales

Ensanche de calzada en corredor vial de acceso al Parque Industrial

En el marco de la incorporación de un nuevo carril para ampliar la circulación y mejorar los radios de giro en inmediaciones al acceso al polo fabril, se ejecutan trabajos sobre el margen oeste de Antonio Salellas, en su intersección con avenida Almafuerte.

Viernes 26 de Abril de 2019

Desde hace varias semanas, el gobierno municipal lleva adelante obras de ensanche de calzada en el cruce de avenida Almafuerte con calles Antonio Salellas y Gobernador Maya. Se trata de un sector con alta densidad de paso de vehículos pesados, que se trasladan hacia el Parque Industrial General Belgrano o unen la ruta 12 con el Acceso Norte.

Teniendo en cuenta esa situación de intenso tránsito diario, se resolvió realizar la incorporación de un nuevo carril sobre los últimos tramos de calles Antonio Salellas y Gobernador Maya, próximos a Almafuerte.

Al respecto, ya se concretaron y están habilitados los nuevos tramos de hormigón de unos 80 metros aproximadamente, anexado al asfalto existente –con cordón cuneta– sobre el margen este de Salellas y sobre la acera oeste de Gobernador Maya.

En la actualidad, se trabaja en la apertura, excavación y concreción de la base de la nueva calzada sobre el margen oeste de Antonio Salellas, de sentido de circulación norte-sur hacia el Parque Industrial.

La obra planificada y supervisada por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná tiene como propósito ampliar la capacidad de tránsito en la zona, para evitar congestionamientos.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});