Un hombre de 20 años ahorcó a la hija de 2 años para vengarse de su madre y creyó que la había asesinado, pero sólo estaba desmayada.
Encontraron viva, en un pozo, a nena de 2 años cuyo padre había ahorcado
Un hombre ahorcó a la bebé que tenía con una mujer de la que se quiso vengar. La tiró a un pozo con agua y le dijo a la madre que estaba muerta. La encontraron viva con una soga atada al cuello. El aberrante hecho ocurrió en cercanías de la localidad bonaerense de Colón.
28 de agosto 2012 · 08:18hs
Luego, la arrojó a un pozo de agua en un campo en las afueras de la ciudad bonaerense de Colón, en una vieja estancia conocida como La Perrera. Hay un viejo molino de viento con un pozo de 3 metros de profundidad.
Cuando la madre fue a buscar a la nena, el sábado por la noche, el hombre le dijo que estaba "en el cielo" y que no la vería más. La madre hizo la denuncia y comenzó un rastrillaje. Así, hallaron viva a la nena dentro del pozo con una soga atada al cuello.
Franco Castello, de 20 años, está detenido. Su hija Jaquelin está internada en el hospital de Colón, cuidada por su madre, Johana Villalba, de 18 años.