Domingo 18 de Octubre de 2020
El Día de la Madre arrancó con una mínima de 23 grados y a mitad de mañana el balneario Municipal de Paraná fue una de las opciones elegidas para tomar sol y estar cerca del río. Al mediodía subió la temperatura y ya no alcanzó con estar a la sombra de los árboles. En la capital provincial, a las 17, la sensación térmica llegó a los 41 grados y sin rastros de algún tipo de alivio.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el clima continuará igual o con más calor aún en el inicio de la semana.
El SMN indicó para este domingo una temperatura máxima de 36° y una mínima de 21°. A las 7 de la mañana ya era de 22°.
El calor ya se hizo sentir el sábado en toda la región. En la capital entrerriana la temperatura mínima fue de 18.9°, mientras que la máxima se ubicó en los 32.7 ° C, de acuerdo con los datos registrados por el organismo nacional.
Para el lunes, en tanto, se anuncia una temperatura máxima de 38° y una mínima de 23°, con cielo nublado y probabilidad de tormentas aisladas durante la noche.
La probabilidad de lluvias y tormentas continuará durante toda la semana según indica el pronóstico oficial.