Jueves 16 de Abril de 2020
En el ingreso a Strobel, en Diamante, "bañan" a los autos y todos los vehículos que ingresan, como una medida de prevención frente al avance del coronavirus.
Según explicaron a UNO, la tarea de desinfección está a cargo de personal policial de Diamante y de la Comisaría de Strobel y alcanza a los autos, camiones, camionetas y todo tipo de vehículos que ingresen a la localidad, tal lo dispuesto por el intendente Juan Carlos Darrichón.
La desinfección se inició el martes, aunque se aclaró que son pocos los automovilistas que circulan debido a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. El tránsito bajó de 600 vehículos por día a apenas 120 durante la cuarentena.
Este video refleja la tarea que se lleva adelante en el control policial de Strobel.