Secciones
Municipales

En los barrios se desarrolla a paso firme el plan de recuperación vial

En el marco del plan de recuperación de la trama vial se ejecutaron en simultáneo trabajos de bacheo en la zona de la Escuela Hogar y en barrio San Agustín. Se colocó una nueva carpeta asfáltica en calle Hilario de la Quintana, en la vecinal Cuarteles, y se reasfaltará calle Bazán y Bustos, en el este de la ciudad.

Viernes 12 de Abril de 2019

El gobierno municipal lleva adelante un intenso programa de intervenciones para el mejoramiento de la trama vial urbana asfaltada. Distintos frentes simultáneos se ejecutan en la ciudad, contemplados en el paquete de licitaciones de bacheo y repavimentación a cargo de empresas constructoras adjudicatarias de licitaciones públicas.

Dentro del paquete de obras del Sector I, desde hace varios días se encara la reparación integral de calles en las inmediaciones de la Escuela Hogar Eva Perón. Concretados los trabajos de bacheo en calles 3 de Febrero, Ayacucho, Los Constituyentes, Fraternidad y Batalla de Suipacha, se avanzó sobre calle Las Heras entre Fraternidad y Combate de Tacuarí; y en Hernández Saba, entre Fraternidad y César Blas Pérez Colman.

Por otro lado, en la zona oeste de la ciudad se realizó bacheo en tramos de calles Casiano Calderón, Ernesto Clark y Ñandubay.

En cuanto a repavimentación, se colocó carpeta asfáltica en calle Hilario de la Quintana, entre General Alvarado y Gutiérrez, en jurisdicción de la vecinal Cuarteles. Mientras que en los próximos días se reasfaltará calle Monseñor Abel Bazán y Bustos, en el tramo entre avenida Almafuerte y calle Río Gualeguaychú, en la zona este de la capital provincial.

Por otro lado, en jurisdicción de la vecinal Sáenz Peña se continuó durante la semana con el bacheo de calle Villaguay. Concretadas en los últimos días las tareas de mejoras entre 9 de Julio y Presidente Perón, las intervenciones se fueron trasladando cuadra por cuadra hacia el lado de avenida Ramírez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario