El astro rosarino ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Xavi Hernández y no tuvo ocasiones de gol claras frente al arco rival.
En la vuelta de Messi, Barcelona igualó con Osasuna
Messi no jugaba desde el 28 de septiembre pasado cuando Barcelona le ganó a Almería 2-0, con un gol suyo, que le permitió alcanzar a César Rodríguez como el quinto máximo goleador de la historia de la Liga con 223 tantos.
Con el empate, Barcelona no pudo extender a nueve partidos su mejor inicio histórico en el torneo y para permanecer en la punta deberá esperar que Atlético de Madrid no le gane a Espanyol, de visitante, en el partido que completaba la jornada de hoy.
Previamente, Real Madrid, con un tanto del argentino Angel Di María y otro de Cristiano Ronaldo, ambos en el segundo tiempo, le ganó a Málaga 2-0, de local.
Además, Valencia perdió de local con Real Sociedad 2-1, con Ever Banega de titular y Federico Cartabia como reemplazo en el segundo tiempo.
El francés Antoine Griezmann y Rubén Pardo, uno en cada tiempo, marcaron los tantos de Real Sociedad; mientras que el colombiano Dorlan Pabón descontó para el local en tiempo agregado.
Mañana jugarán Granada-Getafe, Almería-Rayo Vallecano, Betis-Elche y Valladolid-Sevilla. El lunes completarán Celta de Vigo-Levante y Athletic Bilbao-Villarreal.
Fuente: Télam













