En la previa de Argentina - México, La Red en vivo desde peatonal San Martín
Palpitando el partido de Argentina - México del Mundial de Qatar, La Mañana de la Red realizó sorteos de camisetas, premios y sorpresas

Viernes 25 de Noviembre de 2022

A pocas horas del enfrentamiento entre Argentina y México en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, todo el equipo La Mañana de la Red (88.7 La Red Paraná) se trasladó a peatonal San Martín, frente a la plaza 1° de Mayo. Además de entrevistas en vivo, móviles en distintos puntos de la ciudad y mucha música, este viernes se realizan sorteos entre quienes se tomen una fotografía con la gigantografía del mundial.

Palpitando el partido de Argentina - México del Mundial de Qatar, La Mañana de la Red realiza sorteos de camisetas, premios y sorpresas

Para los sorteos y premios, La Mañana de la Red cuenta con el apoyo de sus auspiciantes: Gigared y Mutual CreSer. Entre los premios hay dos kits mundialistas y cuatro camisetas de Argentina.

La Mañana de La Red, programa conducido por Roni Amore junto a Laura Molnar y un gran equipo, salió a la calle una vez más. Estuvieron también Matías Larraule con toda la información deportiva, Alan Barbosa en los móviles, Tiago Romero desde la producción, Cristian Malevo Ferreira como operador, Marcelo Balla en la parte técnica y Lorena Smail desde el Área de Marketing de Diario UNO de Entre Ríos.

.

Argentina vs México

Los cuatro equipos que integran el Grupo C del Mundial Qatar 2022 ya han jugado su primer partido; Argentina cayó sorpresivamente contra Arabia Saudita, por marcador de 2-1, por lo que el equipo asiático sumó tres unidades; en tanto, México y Polonia no pudieron romper el marcador y repartieron puntos.

El Grupo C tras la primera fecha:

1.- Arabia Saudita, con 3 puntos.

2.- Polonia, con 1 punto.

3.- México, con 1 punto.

4.- Argentina, con 0 puntos.

Este contexto ha avivado todavía más la rivalidad de dos de las naciones que se ha robado los reflectores durante la Copa del Mundo Qatar 2022. Argentina y México, respectivamente demostraron su fuerte convocatoria al colocarse como dos de los países que más boletos han adquirido alrededor del mundo.

El encuentro se disputarán en el Estadio Icónico de Lusail, el principal de esta Copa del Mundo, que será sede de la final y que tiene capacidad para 80.000 espectadores.

Dicho recinto también albergará partidos de semifinales, cuartos de final y octavos de final, además de otros encuentros muy interesantes de la Fase de Grupos de Qatar 2022 como un Portugal vs. Uruguay y dos partidos de Brasil (vs. Camerún y Serbia), así como el Arabia Saudita vs. México.

Horario y dónde ver el Argentina frente a México

26 de noviembre vs. México: 16:00 hs. Argentina | 13:00 hs. de CDMX | 14:00 hs. Perú y Colombia | 21:00 hs. España | 14:00 hs. Este de EE.UU y 15:00 de EE.UU (WA).

Argentina 14:00 TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports (Sudamérica)